Caen tres presuntos responsables del feminicidio de Alexis

271

Además, detallaron que otras tres personas más habrían participado en el asesinato de la joven

Quintana Roo.- La tarde del jueves, autoridades de Quintana Roo detuvieron a tres presuntos responsables del feminicidio de Bianca Alejandrina, conocida como Alexis, en el fraccionamiento Paseos Nikte, en Cancún.

Según información preliminar, los sujetos fueron identificados como Irving N, Freddy Elíseo N y Raúl Eugenio N de 27, 29 y 18 años, respectivamente, quienes eran promotor de una empresa de pinturas, tianguista y vendedor ambulante.

Los jóvenes fueron detenidos en Paseos Nikte por elementos de la Policía ministerial, por ello, fue informado que los presuntos responsables declararon haber matado a la joven de 20 años porque vendía droga.

Además, detallaron que otras tres personas más habrían participado en el feminicidio que realizaron en un área verde y, posteriormente, tiraron el cuerpo a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Ante lo anterior, las autoridades continúan en la búsqueda de indicios y los otros colaboradores.

Los sujetos fueron aprehendidos cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Suzuki, misma que de igual forma permanece bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios