Caen tres presuntos traficantes de personas

121
traficantes de personas

Transportaban a 19 adultos y dos menores de edad de nacionalidad guatemalteca

REDACCIÓN / SALOMÓN HERNÁNDEZ
Pachuca.- Por probable tráfico de personas fueron puestos a disposición de la autoridad federal tres individuos detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en Mineral de la Reforma.

Los hombres viajaban a bordo de una Nissan Urvan, procedentes del sureste mexicano, y transportaban a 19 adultos y dos menores de edad de nacionalidad guatemalteca.

Las tres personas detenidas fueron identificadas con las iniciales EGTL, MAMS y LEGZ, de 23, 31 y 34 años, respectivamente; los dos primeros son originarios de Tlaxcala, México, y el último es oriundo de Guatemala.

Los detenidos fueron remitidos ante la Procuraduría General de la República (PGR), mediante su delegación en Hidalgo, y fueron relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

Le disparan por resistirse a asalto

Un hombre encargado de una tienda de abarrotes, ubicada a unos metros de la comandancia de la Policía de Huejutla, recibió un disparo a quemarropa durante un asalto.

La persona de iniciales EHV, de 37 años, tiene su domicilio en la calle Villas de las Flores, colonia Tepeyac.

El incidente ocurrió durante la noche del martes cuando un sujeto desconocido quiso despojar de dinero al encargado de la tienda, pero solo se llevó un celular.

Al lugar arribó personal de Bomberos de Huejutla, quienes trasladaron al herido a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Trascendió que la bala perforó el tórax en el cuadrante superior izquierdo y quedó alojada en el cuerpo.

El incidente ocurrió en avenida Prolongación Corona del Rosal, colonia Santa Fe, frente a la primaria Benito Juárez de Chacatitla.

  • Los hombres viajaban a bordo de una Nissan Urvan, procedentes del sureste mexicano

Comentarios