Café Tacuba y Carla Morrison se suman a homenaje a Soda Stereo

461
soda

Buenos Aires

Los mexicanos Café Tacuba y Carla Morrison encabezarán un homenaje a Soda Stereo, la mítica banda argentina, que se realizará el 12 de noviembre con la participación de 25 artistas latinoamericanos.
El Festival FRI Music, que es gratuito y se celebra desde hace seis años en Buenos Aires, será el marco para rendir tributo al grupo de rock más importante en Argentina.
Los organizadores informaron ayer en un comunicado que los “tacvbos” Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos José Alfredo y Enrique Rangel serán una de las principales atracciones del magno evento, además de Carla Morrison, la joven mexicana que se ha destacado en los últimos años con su propuesta de pop alternativo.
En esta fiesta de la música también participarán estrellas latinoamericanas como el colombiano Juanes y los argentinos Kevin Johansen y su banda The Nada más Illya Kuryaki and The Valderramas, el dueto que integran Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.
Zeta Bosio, uno de los tres miembros de Soda Stereo, fue el encargado de seleccionar a las bandas emergentes que participarán en la celebración.
Destaca la incorporación de Zero Kill, la banda que lidera Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, el músico que encabezó Soda Stereo y que murió en 2014 después de haber permanecido cuatro años en coma debido a un accidente cerebro vascular.

Comentarios