Café Tacuba ofrecerá un concierto para 20 radioescuchas

1259
Café Tacuba

Ciudad de México

La estación de radio Exa FM celebrará el próximo jueves El Concierto más Alto, en el que Café Tacuba, uno de los grupos más emblemáticos del rock, será el protagonista de una actuación fuera de serie, como jamás se había realizado alguno.
La estación, cuya sintonía se ubica en el 104.9 del cuadrante, ha prometido a 20 de sus radioescuchas una presentación espectacular que se llevará a cabo en el helipuerto de la Torre Bancomer, se informó a través de un comunicado de prensa.
Café Tacuba interpretará ocho temas ante solo 20 ganadores que serán testigos de un espectáculo único en el mundo, y quienes serán elegidos a través de diversas dinámicas de la radiodifusora.
La banda liderada por Rubén Albarrán ha prometido a sus seguidores dar a conocer un nuevo álbum discográfico en 2017 con sonido ecléctico que lo diferencie de los anteriores.
Café Tacuba agotó los boletos para el concierto que ofrecerán a beneficio de infantes en situación de calle y proyectos ambientalistas, en el Lunario del Auditorio Nacional el 12 de diciembre.
Recientemente la banda presentó su nuevo sencillo “Un par de lugares”, luego de no lanzar música nueva desde hace cuatro años de su último álbum El objeto antes llamado disco.

Comentarios