Caixinha habla de algo que desconoce: Espejo

368
Caixinha,Tuzas,Eva Espejo

La entrenadora de las Tuzas calificó como desafortunadas las declaraciones del DT

Pachuca.- La directora técnica (DT) de las Tuzas del Pachuca Eva Espejo consideró que las declaraciones del entrenador del Cruz Azul Pedro Caixinha, respecto del futbol femenil, fueron desafortunadas y sostuvo que el portugués habla de algo que desconoce.

“Realmente creo que son desafortunadas sus declaraciones, sobre todo por un tema de género, que está tan de boca en boca. Hasta ahí lo dejo, como un tema desafortunado, en el que opina de algo que a lo mejor ni conoce, solo tengo eso que decir”, comentó la estratega.

Espejo, quien se ha consolidado como una de las entrenadoras más fuertes de la Liga Mx Femenil, calificó como rumores las versiones en las que se hablaba de una inminente desaparición del torneo de esa rama en México, pues, dijo, el balompié femenino ha tomado relevancia a escala mundial.

“Justamente ahora que han salido todos estos rumores acerca del término de la Liga o que tiene un fin, me parece que son solo eso. Siempre, en todos los grandes proyectos, hay gente que se suma y suma a demás, y hay gente que no.

“Afortunadamente ya salieron y dieron las declaraciones a favor de la Liga. Personalmente, me parece que es difícil que desaparezca, simplemente por el entorno mundial: la UEFA acaba de anunciar torneos, la FIFA igual”, comentó.

Agregó que en el caso de las Tuzas, la directiva les ha dado todo el respaldo y ha fijado la postura de apoyar el proyecto y mantener a la escuadra femenil.

“Creo que siempre habrá detractores, pero en este sentido el club ha fijado una postura con nosotras, que a mí me halaga, de seguir con esto y siempre votar por esta parte de permanecer. Es un proyecto sólido y en el club tenemos todo el apoyo.

  • El estratega portugués respondió con un polémico: “No juego con faldas”, cuando se le cuestionó sobre el futbol femenil

Comentarios