Calidad de Vida celebrará 14 aniversario

442
Calidad de Vida,aniversario,carrera

Ernesto Cruz, fundador, dijo que la carrera estará conformada por equipos mixtos. La prueba tendrá tramos de carretera y terracería; todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa

Pachuca.- El grupo Calidad de Vida festejará el domingo su 14 aniversario y lo hará con una carrera atlética contrarreloj por equipos mixtos, informó Ernesto Cruz, fundador de la organización.

Los equipos participantes estarán conformados por un corredor de cinco kilómetros, otro 10 y el último de 21 (medio maratón); al final, los tiempos serán sumados para determinar quién logró el mejor registro y llevarse el trofeo de ganador, explicó el organizador.

El circuito será Santa Rosa-San Jerónimo y tendrá salida y meta en la mina de Santa Rosa; el banderazo de salida será a partir de las 8 horas y habrá jueces de meta de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

La prueba contará con tramos de carretera y terracería, con altimetría importante, lo cual busca ser un reto para los corredores.

De la mina de Santa Rosa, los participantes irán hacia el sitio llamado La Capilla y tomarán rumbo hacia Los Frailes, para dirigirse finalmente a San Jerónimo.

Ernesto Cruz comentó que serán entregados trofeos a los tres equipos que registren mejores tiempos, asimismo, reconocerán a los participantes con el parcial más bajo en los cinco, 10 y 21 kilómetros. Todos recibirán una medalla conmemorativa.

Para culminar la celebración, integrantes del grupo Calidad de Vida tendrán una preposada navideña en Pachuquilla.

Comentarios