Calientan Wagner y Psycho duelo de apuestas

217
LUCHAS

Pachuca,.Locura total se vivió en la presentación de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, que en su gira del 25 aniversario llegó a la arena Afición, donde el Dr Wagner Jr se llevó el triunfo ante Psycho Clown.
El duelo en un principio estaba pactado en un mano a mano; sin embargo, por órdenes del Vampiro, el Psicópata del Ring compartió esquina con sus excompañeros Murder y Monsther Clown, quienes terminaron por traicionarlo, acto que aprovechó el galeno del mal para ceñirse el triunfo.
El hijo de Simón Blanco estuvo acompañado por Carta Brava junior y Soul Rocker. En otro resultado, la Organización de Grandes Talentos (OGTS), Averno, Chessman, Súper Fly y Mamba, se alzaron con el triunfo, con intervención del Pirata Morgan, ante La Parka, Argenis, Ricky Marvin y Pimpinela.
Antes, La Hiedra y Goya Kong sufrieron una dolorosa derrota ante Lady Shani y Big Mami. La dupla perdedora se enfrascó en una discusión que llegó a los golpes.
En otro resultado, los campeones en parejas AAA, Cuervo y Scoria, unieron fuerzas con sus enemigos naturales, Pagano y Mesías, para hacer frente a Bengala, Aerostar, Drago y Australian Suicide. El final de la batalla se decretó cuando Drago capturó con su movimiento final a Scoria. La frustración y el odio se apoderaron de Australian, provocando una campal entre los ocho gladiadores.
La velada luchística en Pachuca comenzó con un emotivo homenaje a El Apache, con un minuto de aplausos encabezado por Faby Apache y todas las estrellas AAA Worldwide en el centro del ring.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios