Califica PAN como “malo” segundo año de gobierno

311
PAN,Amado Cázares

El dirigente del partido Amado Cázares dijo que las estadísticas que expone el Informe de Gobierno dan una realidad distinta

Pachuca.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo Amado Cázares Pérez calificó como malo el segundo año de gestión del gobierno estatal y recordó que existen pendientes en seguridad y creación de empleos.

En entrevista, el líder partidista dijo que las estadísticas que expone el Informe de Gobierno dan una realidad distinta a la que se vive, situación que los convierte en “informes oscuros” que no concuerdan con lo que están viviendo los hidalguenses.

Tal es el caso de municipios como Cuautepec, demarcación que vive una situación alarmante por delitos como el robo de hidrocarburo, lo que podría incluso orillarlo a un toque de queda.

“La estrategia que ha implementado el gobernador ha sido fallida, yo creo que tiene que implementar otras estrategias que permitan tener esa seguridad que tanto anhelamos los hidalguenses”, explicó Cázares Pérez.

Agregó que quien debería calificar al gobierno es la ciudadanía, sin embargo, para Acción Nacional el segundo año de la administración estatal fue mala, por lo que debe escuchar a la ciudadanía para resolver los problemas sociales.

Por último, dijo que la gestión priista tiene bastantes pendientes, sin embargo, atender los temas de seguridad y creación de empleos bien remunerados ayudará a sacar adelante los demás rubros.

El miércoles, el secretario de gobierno de Hidalgo Simón Vargas Aguilar entregó a la oficialía de partes del Congreso local el informe de gobierno del mandatario Omar Fayad referente a su segundo año de gestión.

 

Comentarios