Calle de Huejutla se hunde

288
Huejutla

Huejutla.- Hundimientos en el concreto hidráulico en la calle Palma de la colonia Anáhuac, en Huejutla, causa malestar de vecinos y transportista, ya que a menos de tres años de haberse ejecutado la obra ya presenta un deterioro importante.

Rosario, quien tiene una tienda de abarrotes en el lugar, detalló que las condiciones en las que se encuentran la vía puede propiciar un accidente, pues cada día notan que se hunde más y desconocen la causa, pero que ocurrió hace algunos días.

Otros vecinos suponen que es debido a la mala planeación de la obra, la cual no tuvo buena compactación de tierra, lo que derivó en el deterioro del concreto; las afectaciones fueron señalizadas, pero no hay trabajadores en la materia para atender el hecho.

La calle es transitada por vehículos particulares y del transporte público, los conductores se quejan del peligro que representa la grieta, ya que puede ocasionar graves daños al vehículo o lesiones a los pasajeros.

Además del socavón, en otras partes de la calle también se registran otros hundimientos de menor proporción, pero los vecinos tienen temor que el problema continúe y afecte en sus hogares.

El libre tránsito se ve impedido de manera parcial porque el hundimiento está en más de medio carril, situación por lo cual recomiendan tener precaución al conducir por la zona.

  • Vecinos de la colonia Anáhuac temen que el problema siga expandiéndose, incluso hasta llegar a sus hogares; además, conductores particulares y del transporte público deben conducir con mucha precaución para no afectar sus unidades

Comentarios