Calles de Ixmiquilpan son un basurero

1346
basurero

Diversas localidades de ese municipio reportaron que tienen hasta 15 días en que el camión no pasa

Ixmiquilpan.- El servicio de recolección de basura en Ixmiquilpan continúa con fallas, en algunas localidades reportaron que tienen hasta 15 días en que el camión recolector no pasa.

Dicha problemática ha sido constante en la presente administración que encabeza Pascual Charrez Pedraza, delegados comentaron a este medio que las justificaciones que ha dado el gobierno local es que no existe recurso para refacciones y en algunas ocasiones, ni para diésel.

Diversas localidades se han visto en la necesidad de tirar los desechos en terrenos baldíos, mientras que otras han optado por multar a los vecinos de que saquen la basura sin que pase el camión recolector.

Por lo que solicitaron que aunque el gobierno actual esté a punto de concluir, no dejen de proporcionarse los servicios básicos hasta el último día de su administración.

Explicaron que no existe una recolección adecuada por parte del personal de servicios municipales, quienes pese a que tienen que acudir dos veces a la semana no lo hacen; al igual que en otras ocasiones temen que eso se convierta en un foco de infección.

Las justificaciones que ha dado el gobierno local, que encabeza Pascual Charrez Pedraza, es que no existe recurso para refacciones y en algunas ocasiones ni para diésel

Comentarios