Calma Salcido las preocupaciones

247
Salcido

El Guadalajara marcha en segundo lugar de la tabla general; las Chivas visitarán al Pachuca mañana a las 19:06 horas

Zapopan.- La goleada sufrida ante los Tigres no tocó la seguridad y convencimiento que sienten en el Guadalajara por tener un buen cierre de torneo.
Al menos así lo aclaró ayer el exmundialista Carlos Salcido, defensa que volvería a la titularidad el sábado ante el Pachuca.
“Estamos bien”, dijo Salcido.
“Hay una frase que dice ‘esto es Chivas y es así’, es lo que mueve este equipo porque de repente tienes ocho partidos sin perder y pierdes uno y ya hablan mal de ti, es normal.”
Salcido ha sido titular como zaguero central en las jornadas nueve, 11, 12 y 13 en sustitución de Jair Pereira, quien perdió el puesto después de su castigo de dos partidos por fracturar la nariz del argentino Jonathan Fabbro de los Jaguares.
“Creo que está claro, el equipo ha tenido muchos partidos pero tenemos demasiada gente joven. Sabemos cómo está el calendario, los partidos
que tenemos que jugar,
lo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos que es ganar una copa, entrar a una liguilla y estamos enfocados en eso. Por momentos se ha visto un poco pero tenemos que seguir, es futbol y ya está”, agregó el zaguero de Ocotlán.
El veterano que el 2 de abril cumplió 37 años, dijo tener energía para seguir en las canchas por un largo rato.
“Estoy muy bien, estoy muy tranquilo, físicamente me siento muy bien, no depende de mí, quisiera jugar hasta los 50 años, así es esto”, agregó.
Por último, Salcido salió en defensa de los canteranos Miguel Basulto y Hedgardo Marín, ambos criticados por su actuación ante los Tigres.
“Tanto Marín como Basulto, como todos, tienen mucha capacidad y calidad. La verdad hay competencia interna fuerte que te mantiene al 100, si aflojas un poco sabes que el otro está a tope y todos tienen capacidad, hemos perdido contra un gran equipo y nada más”, explicó el defensa.
“(Hay que) felicitarlo a Basulto por el esfuerzo. Siempre juegas bien y hablan bien, es parte del futbol. Es una persona que entrena a tope, siempre está ahí y ya está.”

Declaración

  • El veterano
    que el 2 de abril cumplió 37 años, dijo tener energía para seguir en las canchas por un largo rato
No votes yet.
Please wait...

Comentarios