Calnali ya tiene comisión operativa de Movimiento Ciudadano

165
movimiento

El nuevo coordinador municipal Donaciano Pedraza Bautista agradeció el respaldo brindado por los representantes del partido

Pachuca.- En días pasados, integrantes de los órganos de dirección interna de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, tomaron protesta a los miembros de la comisión operativa del partido en Calnali.

El coordinador estatal Damián Sosa Castelán, acompañado por el diputado local Miguel Ángel de la Fuente, el delegado nacional en Hidalgo Rafael Garnica Alonso y el coordinador municipal de Tianguistengo Efraín Chavela Otamendi, presidió la toma de protesta ante ciudadanos de la región.

El nuevo coordinador municipal Donaciano Pedraza Bautista agradeció el respaldo brindado por los representantes de Movimiento Ciudadano y el apoyo de la población; también se comprometió a realizar acciones en favor del municipio y sus habitantes.

En un breve mensaje, Damián Sosa exhortó a los nuevos integrantes de la comisión a buscar las mejores alternativas para el desarrollo del municipio y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios