Cambia de área titular de la dirección municipal de reglamentos

289
reglamentos

DANIEL MARTÍNEZ .- Por motivos de salud, el titular de la dirección de reglamentos y espectáculos de Tulancingo Fernando Jaime Morales solicitó su salida de la dependencia; no obstante, anunciaron que será incorporado al frente de la dirección local de gestión política.

La información fue confirmada por medio de una tarjeta informativa, que además indicó que Viridiana Hernández Hernández será la encargada de la dependencia.

La funcionaria fungía hasta la víspera como subdirectora de reglamentos y espectáculos, por lo que las autoridades municipales señalaron que no habría problema para dar continuidad a los trabajos que realizan en el área.

Entre los pendientes está la revisión del estado legal de los diversos giros comerciales, así como la regulación de estos con respecto al uso de la vía pública; esta labor en colaboración con la dirección de mercados y centros de abasto municipal.

Otro punto importante que debe ser atendido por la dirección es lo referente al estatus legal de bares y centros nocturnos en el municipio, por lo que está pendiente la operatividad de esos establecimientos, trabajo en conjunto con autoridades de Santiago Tulantepec.

Lo anterior por los horarios de operación de los espacios, así como el cumplimiento en la prestación del servicio solo a mayores de edad, derivado de reportes sobre algunos sitios donde presuntamente venden bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Esperan que en breve la nueva encargada del área de reglamentos y espectáculos ofrezca información sobre el seguimiento de dichas situaciones, así como su plan general de trabajo para Tulancingo y localidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios