Cambia llanta de refacción para no pagar multa del parquímetro

9374

Pachuca.- La usuaria que denunció el presunto robo de la llanta de su vehículo por parte de empleados de Movi Parq y Policía municipal, pretendía evitar la multa cambiando la llanta con el inmovilizador por una de refacción.

Lo anterior, fue informado por la empresa encargada de los parquímetros, quien explicó que el pasado lunes por la mañana, sobre la calle Cuauhtémoc, la usuaria estacionó su Jetta blanco pero no realizó el pago correspondiente en los dispositivos, motivo por el que fue instalado el inmovilizador en su vehículo.

No obstante, al regresar la mujer presentó un ticket de pago que no correspondía con la placa de su vehículo, por lo que la multa no podía ser retirada.

Sin embargo, la persona argumentó que no realizaría el pago y prefería que le retiraran la placa del automóvil, además indicó que quitaría la llanta con todo y el candado.

Minutos después supuestamente acudió al lugar un familiar que la ayudó a cambiar la llanta y se llevó el vehículo, por lo que personal de Seguridad Pública de Pachuca remitió la llanta al corralón municipal.

De los hechos, la empresa afirmó que el C2 cuenta con el acta respectiva y aseguró que la usuaria puede retirar la llanta tras realizar el pago correspondiente de la multa.

Comentarios