Cambia Mineral de la Reforma a secretaria de Planeación

679
alcaldia
La alcaldía no informó por qué separó del cargo a Luna Durán

Pachuca

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma separó a Brenda Luna Durán de la Secretaría de Planeación y Presupuesto del municipio, por lo que nombró como responsable provisional de la dependencia a Rene López Colín.
Así lo dio a conocer la alcaldía a través de un comunicado de prensa, sin embargo no informó por qué separó del cargo a Luna Durán, a quien le agradeció el apoyo y le deseó “el mejor de los éxitos en sus proyectos”.
Pedro Pérez Flores, secretario general municipal, oficializó el cambio al presentar con el personal de la secretaría a López Colín. Exhortó al funcionario a asumir con responsabilidad y compromiso la encomienda.
En respuesta a ello, a través de correo electrónico, Luna Durán invitó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa el lunes para dar a conocer los pormenores que ocurren en la actual administración.
“Por lo que se pide su valioso apoyo para que se le dé difusión a las injusticias que existen en la alcaldía dirigida por Raúl Camacho Baños”, indica el correo electrónico que menciona despidos injustificados y atropellos contra la ciudadanía en el municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios