Cambia ruta de cabalgata de Reyes Magos

4485
magos
Al igual que otros años, contará también con la presencia de los personajes preferidos por niñas y niños

El desfile iniciará en plaza Juárez hacia calle Guerrero

Pachuca.-

El gobierno del estado realizará hoy la tradicional cabalgata de Reyes en Pachuca y anunció que este año cambiará de ruta partiendo de plaza Juárez hacia Vicente Guerrero, rumbo al centro y de regreso.
A través de redes sociales, funcionarios del gobierno del estado invitaron a la población a asistir con su familia a la tradicional Cabalgata de Reyes que iniciará hoy a las 19 horas, misma que contará con nuevo espectáculo y una ruta diferente.
El desfile encabezado por Melchor, Gaspar y Baltasar partirá de plaza Juárez hacia la calle Vicente Guerrero, hasta llegar a Doria, para salir al Reloj Monumental y darle vuelta a la plaza Independencia, para regresar por la calle Mariano Matamoros.
Posteriormente, la cabalgata continuará por calle Belisario Domínguez, seguirá por el viaducto Nuevo Hidalgo, saldrá al bulevar Río de las Avenidas, en donde seguirá todo el trayecto para culminar hasta la calle Valle de Santiago, en el fraccionamiento Valle de San Javier.
El año pasado, además de los Reyes Magos, el desfile contó con diferentes personajes preferidos por niñas y niños, como My Little Pony, Las Princesas, Peppa Pig, Zootopía, los Súper Héroes, por mencionar algunos. En total hicieron el recorrido 24 carros alegóricos y 470 personajes de fantasía.
El recorrido de 2017 fue diferente al que esperan hoy, ya que inició en calle Belisario Domínguez, para llegar al Reloj Monumental, cruzando la calle Vicente Guerrero, plaza Juárez, avenida Juárez y concluyó en el bulevar Felipe Ángeles.

  • Después de
    pasar por el centro
    de Pachuca, la cabalgata continuará por la calle Belisario Domínguez, seguirá por el viaducto Nuevo Hidalgo, el bulevar Río de las Avenidas y culminará en el fraccionamiento Valle de San Javier

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorEstructuras estorbosas
Artículo siguienteEdición impresa: 5 de enero de 2018
Lourdes Naranjo

Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]