Cambia de sede Periódico Oficial de Hidalgo

928
sede

 
Pachuca

Desde el 3 de abril, los servicios del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo cambiaron de sede a la colonia Centro de Pachuca; mientras que su página web sigue sin funcionar al 100 por ciento.
A través de su cuenta oficial de Twitter @poficialhgo el organismo dio a conocer su nueva ubicación en calle Matamoros 517, colonia Centro, con un horario de atención de 8:30 a 17 horas de lunes a viernes, donde los interesados podrán adquirir sus ejemplares.
Sin embargo, desde hace casi un mes, el sitio periódico.hidalgo.gob.mx presenta fallas, lo que impide su acceso y la consulta en línea de las publicaciones semanales, ya sea pasadas o recientes.
A finales de febrero, Libre por convicción Independiente de Hidalgo buscó consultar las últimas dos publicaciones del 27 y 28, sin embargo al dar clic en esas fechas solo abrió la lista de contenido; continuó la misma situación en marzo y hasta ayer por la tarde.
Por lo anterior, en caso que los ciudadanos quieran consultar algunas publicaciones, deberán hacerlo acudiendo personalmente a las nuevas instalaciones en la colonia Centro.
El 18 de marzo @poficialhgo escribió en un tuit que “derivado de la modernización que se lleva a cabo en el Periódico Oficial los servicios web se encuentran en una sustancial mejoría”.
El 19 de marzo en la misma cuenta publicó: “La modernización del @poficialhgo está enfocada en la preservación digital de los acervos históricos, calidez en la atención y servicios web”.
En tanto, el 20 de marzo la misma cuenta de Twitter posteó “modernizar ha implicado clasificar, escanear, limpiar, codificar, capturar, indexar, inventariar más de 4 mil ejemplares de 1950 a la fecha”.

Comentarios