Cambia de sede tribunal electoral para informe

191
tibunal
Será en el salón de plenos del propio TEEH hoy a las 13 horas

Pachuca.- Tras atender las disposiciones de la autoridad estatal, el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) modificó el esquema del segundo informe de actividades a realizarse hoy.

En un principio, el evento estaba contemplado en al auditorio Salvador Toscano, ubicado en el exconvento de San Francisco, a las 13 horas; sin embargo, ayer el organismo jurisdiccional local dio a conocer que será en el salón de plenos del propio TEEH a la misma hora.

En el evento original estaba contemplada la asistencia del gobernador Omar Fayad, pero tras el cambio no han dado a conocer si acudirá. “En estricto apego a lo que dispone la ley, se efectuará un acto protocolario. Lo anterior en solidaridad por los sucesos que han afectado a nuestro país”, refirió el tribunal electoral.

El público en general podrá seguir la sesión solemne a través del canal de Youtube: www.youtube.com/teehgo.

También el IEE

 Por la misma situación, el Instituto Estatal Electoral (IEE) suspendió la realización del sexto conversatorio Mujeres, Memorias y Diálogos en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, ubicada en Zacualtipán.

La actividad estaba contemplada para hoy a las 11 horas, pero debido a la suspensión de clases fue necesaria la suspensión.

Comentarios