Cambian línea de agua potable en Tizayuca

247
Tizayuca
El alcalde y el director de la CAAMTH dieron el banderazo de inicio de los trabajos

El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas y el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) Sergio Abinadab Soto dieron el banderazo de inicio a los trabajos del cambio de línea de agua potable en la calle Vicente Guerrero, ubicada en el barrio Del Pedregal.
El alcalde dio a conocer que esa red de agua potable tiene más de 20 años de servicio y debido a su antigüedad presenta diversas anomalías que requieren de su cambio total. Prometió no solo ejecutar esa obra, sino pavimentar la calle y trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno para lograr resultados que permitan mejorar las condiciones de vida.
Por su parte, el titular de la CAAMTH comentó que “esta obra se materializa gracias al esfuerzo de todos los vecinos, que han sido los gestores, pues la problemática que han tenido con el suministro del vital líquido los ha llevado a tocar puertas y hacer realidad sus necesidades”.
Explicó que la acción beneficiará a más de 300 habitantes y será ejecutada con inversión que asciende a 110 mil 649 pesos, provenientes de recursos propios y de la aportación de los beneficiarios.
Informó que los trabajos consistirán en la colocación de 266 metros lineales de tubería de tres pulgadas con campana de liga integrada, la construcción de dos cajas de válvulas y colocación de piezas especiales.

Dato

Beneficiará a más de 300 habitantes y será ejecutada con inversión que asciende a 110 mil 649 pesos

Rating: 2.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios