Cambian Mazatlán vs Monterrey por final de Copa Mx

149

En la página de la Liga ya aparece la modificación

Monterrey.- En puerta se tiene la jornada 11 del Guard1anes 2020, pero se hizo un movimiento en el calendario para la fecha 15 del torneo de Liga; se trata del partido entre Mazatlán FC y Rayados, el cual cambia por la final de la Copa Mx.

El club sinaloense anunció que su “batalla” contra la Pandilla cambia, así también en la página de la Liga ya aparece la modificación, en la cual el juego programado para el 23 de octubre, pasa para el día 24 a las 20:30 horas.

“Nuestro calendario de batallas en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx sufrió una modificación y la jor nada 15 en la que recibiremos la visita de los Rayados en el Kraken ha cambiado de fecha.

“Originalmente el compromiso estaba programado para disputarse el viernes 23 de octubre a las 20:30 horas del Centro de México/19:30 horas del Pacífico, fecha que se ha mo – dificado y ahora nos estaremos midiendo el sábado 24 a la misma hora”, indicó el equi – po en su sitio web.

Esa modificación se debe a que Rayados visita el 21 de octubre a Tijuana en la frontera para la ida de la final de Copa Mx; después el 4 de noviembre tienen la vuelta en el gigante de acero.

Los encuentros de las categorías sub-17 y sub-20 no sufren modificación, se medirán el sá – bado 23 a las 9 y 17 horas, respectivamente.

Originalmente el compromiso estaba programado para disputarse el 23 de octubre a las 20:30 horas que cambió y será el 24 a la misma hora

Comentarios