Cambian sede para concierto de Caifanes en Ecatepec

611
caifanes

Ecatepec

El gobierno municipal de Ecatepec informó que acordó con la empresa promotora de Caifanes cambiar de sede el concierto programado para el 24 de junio para que sea en el centro cultural y deportivo Las Américas, recinto que cuenta con las condiciones necesarias para la seguridad de los asistentes.
El fin de semana pasado, el ayuntamiento había cancelado el concierto porque no había otorgado algún tipo de autorización o permiso para llevarlo a cabo en el foro Puente de Fierro, debido a que el lugar no era apto para ese tipo de eventos, principalmente al no garantizar la seguridad del público.
El gobierno apuntó que ofreció a los organizadores del evento cambiar la sede con el propósito que la presentación ocurra sin ningún inconveniente y ante la expectativa de los jóvenes por tener a su grupo favorito.
“El gobierno municipal reitera su disposición de promover actividades recreativas y de entretenimiento para todos los sectores de la población, siempre bajo las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar su integridad física”, difundió el ayuntamiento.

Comentarios