Camerata de Cuerdas homenajea a Ennio Morricone

340
Camerata

Junto a la soprano Elena Díaz, interpretaron temas emblemáticos del italiano provenientes de películas como Cinema Paradiso y The untouchables

Pachuca.- Ayer, la Camerata de Cuerdas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y la soprano Elena Díaz rindieron homenaje a uno de los compositores modernos más importantes: Ennio Morricone, en el escenario de la 33 Feria Universitaria del Libro (FUL).

Los artistas garza interpretaron temas emblemáticos del italiano provenientes de películas como Cinema Paradiso y The untouchables, mismos que llegaron hasta las pantallas de los internautas.

Grabado desde el histórico museo Casa Grande, en Mineral del Monte, el recital formó parte de la propuesta de la dirección de promoción cultural en el foro artístico de la fiesta de las letras y se suma a otros espectáculos a lo largo de esa celebración.

Mantente al tanto de las presentaciones de los artistas universitarios en las redes de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Tiktok, Pinterest, Spotify y Anchor.

Comentarios