Camión de CAAMT involucrado en incidente vial

385
incwndente

Tulancingo.-

Un camión Vactor perteneciente a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) recibió un impacto por alcance al realizar una maniobra sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del hospital general del Valle de Tulancingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del miércoles, cuando el chofer de la unidad oficial realizaba una maniobra.
En ese momento, un auto Lincoln gris, con placas de circulación HNR 7256, impactó al camión; el vehículo particular resintió la mayoría de los daños físicos.
A pesar de la fuerza del impacto, no registraron personas lesionadas, confirmaron elementos de emergencias que se presentaron en el sitio.
Al lugar acudió personal jurídico del organismo operador, que revisó la situación, en tanto el automovilista reclamaba los daños que había sufrido su vehículo.
Aunque la circulación en la vía continuó, se presentaron algunos asentamientos, debido al tamaño del camión Vactor, que invadía parte de la carretera.
Luego de casi una hora de negociación, las partes involucradas lograron establecer acuerdos, tras lo cual los vehículos involucrados fueron retirados del sitio.
Es la primera vez que se presenta un incidente vial en el que se ve involucrada una unidad propiedad del organismo operador.
Autoridades reportaron que el camión continúa prestando servicio con normalidad y no presenta daños en ninguna de sus partes, ni en lo mecánico.

Comentarios