Camión vuelca en carretera México-Pachuca; cierran parcialmente circulación

3541
México-Pachuca, Primera Plus
Foto: Twitter Policía Federal Mx

Hace unos momentos un camión de pasajeros volcó en la carretera México- Pachuca a la altura del kilómetro 21  poco antes de llegar.

Un camión de pasajeros de la empresa Primera Plus volcó en el kilómetro 21 de la carretera México-Pachuca, la cual, quedó parcialmente cerrada por lo que las autoridades desvían el tráfico hacía la vía Morelos.

El accidente se registró en dirección a Hidalgo en donde camión de pasajeros número 5945 volcó y quedó sobre dos carriles, lo que bloqueó la circulación. Hasta el momento no se han determinado la cantidad de personas heridas ni las causas que provocaron el percance.

Una ambulancias con paramédicos de Iberomed Voluntarios ya arribó a la zona para atender a las personas con lesiones. En tanto que elementos de la Policía Federal acudieron para tomar nota.

La circulación por el lugar se vio consideradamente afectada por lo que las autoridades piden a los conductores que tomen caminos alternos, en tanto que el camión sea levantado y liberan la zona del accidente.

 

 

Comentarios