Camioneta con presunto huachicol se incendia

226
huachicol

Pachuca.- La mañana de ayer fue registrado el incendio de una camioneta que presuntamente estaba cargada con combustible robado. Los hechos ocurrieron en la entrada de San Juan Hueyapan, en Cuautepec, cerca de una brecha de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), el incidente fue reportado por pobladores del lugar, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y estatal, así como Protección Civil para atender el siniestro y resguardar la zona con la finalidad de evitar riesgos mayores.

Cerca de las 7 horas, el incendio fue controlado sin que fueran reportadas personas lesionadas por esos hechos ni detenidas, pues al parecer la unidad fue abandonada en el lugar. Mientas tanto, elementos de Pemex interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el robo de hidrocarburo.

Accidente carretero deja dos lesionados

Dos personas lesionadas fue el resultado que dejó un accidente automovilístico registrado sobre la carretera México-Tuxpan, luego que la unidad en que viajaban saliera del camino hacia el camellón.

El percance fue registrado a la altura del puente de Acelotla, cuando el conductor de un vehículo Nissan Platina, color gris, aparentemente conducía a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control, salió del camino y chocó contra la valla de contención.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Zempoala y Cruz Roja, mismos que se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital para recibir atención médica, sin que al momento se conozca su estado de salud.

Comentarios