Camioneta embiste a menor en Tepeji

509
menor

Aparentemente, el vehículo perdió el control por la lluvia e impactó al infante, quien salió proyectado y debido a las heridas falleció

Pachuca.- Un menor de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de ser arrollado por un vehículo en la localidad San Buenaventura, en Tepeji.

De acuerdo con familiares, aparentemente el niño de tres años junto con sus primos salió a la tienda cuando una camioneta perdió el control por la lluvia y lo impactó, por lo que su cuerpo salió proyectado contra una pared, lo que le causó daños en la cabeza que le provocaron la muerte.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el infante ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomaron conocimiento de los hechos.

Detienen a dos por robo en escuela

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) capturaron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un plantel educativo en Mineral de la Reforma.

Los hechos fueron registrados en un colegio particular ubicado sobre la avenida Magisterio, a la altura del fraccionamiento Rincones del Paraíso, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los oficiales en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Los detenidos se identificaron como IHS y EBR de 32 y 48 años, respectivamente, vecinos de la colonia Santa Matilde, quienes tenían en su poder tubería de cobre de diversos tamaños, presuntamente sustraída del recinto.

La pareja fue llevada a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común relacionada con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios