Camioneta impacta puesto de tamales y deja una persona muerta

1609
camioneta impacta

Pachuca.- Esta mañana, una mujer que laboraba vendiendo tamales falleció luego que una camioneta impactó contra su puesto y la atropelló junto con otras personas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 horas de este domingo en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, frente al fraccionamiento Xochihuacán, en Epazoyucan, donde se reportó que una camioneta había salido de la carretera e impactado otro vehículo, lesionando a varias personas que se encontraban en un puesto de comida.

Al sitio acudió la Policía estatal para atender el incidente e indicó que los vehículos involucrados eran una camioneta Silverado color negro, con placas HS39444, conducida por F.A.H. de 27 años, la cual impactó contra una Dina de tres y media toneladas, color gris, de redilas y placas KT77458.

Al lugar también arribó una unidad del cuerpo de Bomberos de Hidalgo para trasladar al hospital a la mujer, de iniciales E.C.P., que atendía el puesto de comida; sin embargo, más tarde se notificó que falleció .

Por su parte, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a un hombre de 52 años al hospital para su atención médica; asimismo, otra unidad llevó a otro hombre, de iniciales D.R.C.M., de 35 años, con lesiones leves al hospital general de Pachuca.

Derivado del fallecimiento de la mujer, el sitio quedó resguardado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios