Camioneta se accidenta en Corredor de la Montaña

363
Corredor de la Montaña

Pachuca.- La mañana de ayer fue registrada la volcadura de una camioneta sobre el Corredor Turístico de la Montaña, con dirección a Pachuca.

De acuerdo con información oficial, el hecho fue reportado cerca de las 9:05 horas a la altura de la colonia San Guillermo la Reforma, a través del 911 de emergencias, por lo que cuerpos de auxilio se dirigieron al sitio.

Al arribar, localizaron una Honda gris que había volcado sobre la carretera. Personal de la Cruz Roja valoró a una persona, la cual no requirió traslado al hospital.

En tanto, el lugar fue abanderado por elementos policiacos para evitar otro accidente hasta el retiro de la unidad.

Fallece mujer tras volcadura Una mujer perdió la vida la noche del miércoles luego que la camioneta en la que viajaba saliera del camino y volcara en Atotonilco el Grande.

De acuerdo con el reporte, fue poco después de la 20:30 horas cuando fue realizada una llamada al 911 de emergencias solicitando ayuda de unidades de auxilio para atender el incidente.

Agentes municipales, en coordinación con paramédicos de la localidad, arribaron al lugar, donde hallaron el percance y a una mujer identificada como Teresa N, de 81 años, quien ya no contaba con signos vitales.

En tanto, otras dos mujeres de 37 y 60 años, respectivamente, presentaron lesiones, aunque ellas no ameritaron su traslado a un hospital.

El lugar fue acordonado en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios