Rayadas de Monterrey ganaron sus primeros tres puntos con un marcador 2-1

Monterrey.- Las Rayadas de Monterrey afrontaron su primer compromiso del Clausura 2020 y le pegaron a las Tuzas del Pachuca, con marcador de 2-1, en la cancha del estadio BBVA.

Las campeonas de la Liga BBVA Mx Femenil afrontaban su primer compromiso del Clausura 2020.

El partido fue para las regias, quienes tuvieron el balón en sus pies y trabajaron con paciencia. Fue así que abrieron la cuenta al minuto 27, con un centro de Daniela Solís que la mediocampista rival, Diana Fierro, intentó rechazar, pero terminó empujando a su propia portería.

Pachuca equilibró la balanza en medio campo en los primeros instantes del complemento, sin embargo, se perdieron al menos dos oportunidades con disparos desviados de Viridiana Salazar.

Las de casa, tuvieron otra opción y no la dejaron pasar. Era el minuto 59; Daniela Solís recibió por el sector izquierdo, amagó a una defensora y colocó su disparo en la horquilla más lejana. Con esa anotación las norteñas se pusieron 2-0 en el marcador.

El cuadro hidalguense sacó el orgullo en la recta final. De esa forma acortaron la desventaja a los 76 minutos, con un servicio de Yanin Madrid que rebotó en la zaguera central Annia Mejía y dibujó el primer festejo de las visitantes.

Así terminaron las cosas; Pachuca presionó, pero se encontró con unas regias ordenadas que supieron defender e incluso generar más ocasiones de gol.

El próximo compromiso de Rayadas será visitando a Pumas, mientras que las canteras recibirá en casa al Atlético de San Luis.

  • El próximo compromiso de las regias será con Pumas, mientras que las de la cantera recibirán al Atlético de San Luis

Comentarios