Canaco respetuoso de comercios pro-AMLO

495
amlo

Pachuca.-

El presidente de Canaco Pachuca Juan Jesús Bravo Aguilera expresó respeto por los comercios que prometieron otorgar a los consumidores promociones especiales en caso de que Andrés Manuel López Obrador resulte ganador de la contienda electoral del primero de julio.
De acuerdo con el presidente del organismo empresarial, son respetuosos de las expresiones que en torno a ese tema tomen los propietarios de cada negocio, quienes, continuó, están en la libertad de decidir libremente.

Lo anterior, luego de que la taquería La Chancla se sumará a la lista de negocios en el país que “premiarán” el voto a favor del abanderado presidencial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Según anunció el establecimiento en sus redes sociales, ofertará tacos de pastor gratis todo el día en caso de que el tabasqueño gane la presidencia.
En todo el país son varios los negocios que ofrecen cerveza y alitas, así como gran variedad de promociones a los llamados “amlovers”.

En ese contexto, Canaco recalcó que su única postura es promover el voto, sin estar a favor de ningún partido político o candidato en específico.
Cabe recordar que la comisión de quejas y denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) desechó la solicitud de aplicación de medidas cautelares para prohibir que establecimientos y negocios ofrezcan promociones en caso de que López Obrador resulte electo en los comicios de julio.

El recurso presentado por el Partido Acción Nacional (PAN) fue rechazado de forma unánime por los integrantes de la comisión, quienes determinaron que las ofertas que han publicado algunos negocios, como restaurantes, no van en contra de la ley.

Luego de que varios negocios han lanzado promociones que aplicarán si gana el tabasqueño

Comentarios