Cancela alcaldía elección de delegados

940
delegados
Tras ser tomadas algunas casillas por vecinos

Mineral de la Reforma

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma canceló los procesos de elección de delegados y subdelegados en diversas colonias tras ser tomadas algunas casillas por vecinos.
De acuerdo con el secretario general del ayuntamiento Pedro Pérez Flores, la mañana de ayer le negaron el acceso a casillas donde iba a entregar la información y materiales para llevar a cabo el proceso de elección de los órganos auxiliares y de colaboración municipal en las localidades, colonias y fraccionamientos: Jorge Rojo Lugo, Las Águilas, Saucillo primera y segunda sección, Lomas del Chacón, Unión Chacón, SAHOP Chacón, PRI Chacón, La Providencia primera, segunda y tercera sección y San Cristóbal la Providencia.
Sobre la toma de la alcaldía efectuada por vecinos del autonombrado Frente Nacional de Organizaciones Civiles por Hidalgo y encabezados por César Lemus Arias y Antonio González Sámano, e integrada por la Unión Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), la Organización de Comerciantes Unidos de Mineral de la Reforma, así como Canaco Servytur AC, la autoridad municipal mencionó que continúa bloqueada la instalación.
Por lo tanto, el gobierno de ese municipio reprobó categóricamente la intimidación y el chantaje a costa de la salvaguarda del personal administrativo y la ciudadanía, destacando en todo momento el diálogo que se ha mantenido con esos grupos.

Dato

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma reprobó categóricamente la intimidación y el chantaje a costa de la salvaguarda del personal administrativo y la ciudadanía

Comentarios