Cancela Ariana conciertos en Monterrey

127
ariana

 

PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA
Monterrey

Luego de horas de especulaciones que Zignia Live ignoró durante el lunes, la madrugada de ayer fue confirmado que los conciertos del martes y hoy de Ariana Grande en Monterrey fueron cancelados.
Aunque durante el día buscó contactarse a personal de Zignia para corroborar el rumor, este no respondió las llamadas ni los mensajes.
“Zignia Live y Ariana Grande lamentan informar que los conciertos para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante”, refiere el comunicado emitido poco después de la medianoche.
Los más desilusionados fueron sus fans que desde hace días acampaban afuera de la Arena Monterrey para asegurar el lugar más cercano al escenario. Cientos de jóvenes llegaron con casas de campaña para soportar la guardia en el lugar.
De acuerdo con información emitida la madrugada de ayer, los reembolsos a las personas que adquirieron sus boletos con tarjetas de crédito o débito serán automáticos y se verán reflejados de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta a partir del 21 de julio.
En cuanto a los boletos que fueron adquiridos en efectivo, las personas deberán presentarse únicamente a las taquillas de la arena con sus tickets en mano para la devolución a partir del 21 de julio de 10 a 19 horas. En ningún caso, advirtieron los organizadores, devolverán el cargo por servicio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios