Cancela Fonsi otra vez en GDL

95
fonsi

Guadalajara.-

Por segunda ocasión el cantante puertorriqueño Luis Fonsi canceló su visita a Guadalajara, Jalisco. En octubre del año pasado ya lo había hecho, en esa ocasión como muestra de solidaridad con las víctimas del terremoto, y en esta no se especificó el motivo de la cancelación.

A través de redes sociales, el auditorio Telmex, recinto en el que se presentaría, dio a conocer que la fecha programada para ayer ya no se llevaría a cabo por “motivos ajenos al artista” y que tanto promotores como el equipo de gira se encontraban estudiando la posibilidad de reagendar una nueva fecha.

“Las personas que adquirieron boletos pueden solicitar su reembolso acudiendo a donde realizaron la compra de los mismos (taquillas del auditorio y puntos de venta autorizados), y si fue por Internet la devolución se realizará automáticamente por el sistema Ticket Master a partir de 72 horas. Para más información: 3818-3800”, difundieron.

Asimismo, en redes sociales los fanáticos mostraron su inconformidad y especularon entre si sería por el oleaje de inseguridad en la ciudad, la visita de Guillermo del Toro o simplemente porque no se vendió la suficiente cantidad de boletos.

En octubre
del año pasado canceló una presentación organizada como muestra de solidaridad con las víctimas del terremoto

  • En redes sociales
    los fanáticos mostraron su inconformidad y especularon si era por el oleaje de inseguridad en la ciudad, la visita de Guillermo del Toro o porque no se vendió la suficiente cantidad de boletos

Comentarios