Cancela Juventus partidos ante Tigres y Monterrey

90
juventus
Debido a la modificación del calendario de su pretemporada

REDACCIÓN / AGENCIA
Pachuca.- La Juventus de Turín, subcampeona de la Champions League, canceló los partidos que tenía programados en México ante Monterrey y Tigres, como parte de la Súper Copa Tecate, los cuales serían disputados el 18 y 19 de julio.

Mediante un comunicado de prensa, la escuadra italiana informó que la decisión se tomó debido a la modificación del calendario de la primera parte de su pretemporada rumbo al torneo de la Serie A.

“Juventus comunica que debido a una reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos juegos oficiales, no participará en la Supercopa Tecate 2017.”

La empresa patrocinadora del evento anunció que habrá reembolso para los aficionados que ya habían adquirido sus boletos para ambos juegos.

Lamenta Tigres situación

 Ante la situación, el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez lamentó la cancelación del conjunto de Turín pues, reconoció, deseaban jugar ese partido.

“Nos acaban de informar hoy (ayer) en la mañana, éramos invitados nosotros y como la Juventus lo pone en su comunicado, por razones en su cambio en la organización de su pretemporada, no quiere venir a México sin su plantel completo y lo cancelan. Desgraciadamente no se pudo, nos hubiera gustado tener ese partido”, declaró en las oficinas del club.

El conjunto universitario tendrá que cambiar la planeación de la pretemporada previo al inicio del Apertura 2017 el 22 de julio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios