Cancelan circuito de golf por Matthew y mexicanos pierden membresía

385
golf
Como medida precautoria ante los posibles efectos del huracán

Atlantic Beach

El Web.com Championship, que marca el cierre de las actividades del circuito de ascenso al PGA Tour, fue cancelado al cumplir las medidas precautorias del estado de Florida ante los posibles efectos del huracán Matthew.
En ese torneo de golf, que tiene la máxima bolsa de todo el circuito de un millón de dólares, estaba programada la participación de los mexicanos Roberto Díaz, Carlos Ortiz y Abraham Ancer.
“Es desafortunado que hemos tenido que cancelar nuestro evento de fin de temporada, sin embargo nuestra prioridad es la seguridad de nuestros jugadores, aficionados, voluntarios y todo el personal que interviene”, dijo Bill Calfee, presidente del Web.com.
El gobernador de Florida Rick Scott declaró el lunes una emergencia en todo el estado y desde ese día se ha incrementado a más de 6 mil personas que participan en el estado de alerta.
Ese torneo era el cuarto y último para elegir a los 25 primeros en la lista de las ganancias para tener su tarjeta de membresía para el PGA Tour 2016-2017.
La dirección del torneo informó que la lista establecida hasta los tres torneos disputados es definitiva para la elección de los 25 primeros en las ganancias y en ellas no se encuentran los mexicanos mencionados.
De esa forma el jalisciense Carlos Ortiz y el tamaulipeco Abraham Ancer perdieron su tarjeta de membresía para el PGA Tour, mientras Roberto Díaz se quedó en el intento
de conseguirla.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios