Cancelan edición 35 del Maratec

267
maratec
El Tecnológico de Pachuca anunció además la suspensión de sus actividades de aniversario

Pachuca.- Por el sismo que azotó el centro del país y dejó miles de damnificados, el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) decidió suspender definitivamente la edición 35 del Maratec, competencia atlética que se correría este domingo.

Autoridades de institutos tecnológicos dieron la instrucción a los planteles afiliados de la suspensión de actividades, como eventos regionales y nacionales del Tec, así como el Evento Nacional Deportivo y el Evento Nacional de Ciencias.

Por lo anterior, los festejos por el aniversario del ITP también fueron cancelados, ello para salvaguardar la seguridad de alumnos de la institución y como muestra de solidaridad hacia las víctimas del terremoto.

El Tecnológico de Pachuca anunció que en los próximos días dará a conocer la mecánica para que las personas que ya se habían inscrito al certamen puedan pasar por el reembolso de su dinero.

Esta es la primera vez que el Maratec se suspende, después de 34 ediciones de manera ininterrumpida. La prueba se corre de manera tradicional para conmemorar el aniversario del ITP, que este año llega a 46 años de existencia.

Además de la carrera, también cancelaron eventos artísticos y culturales, conferencias y el acto protocolario que realizaría hoy por la mañana.

También cancelaron
eventos artísticos y culturales, conferencias y el acto protocolario que realizaría hoy

Comentarios