Cancelan edición 57 del Futbolito Bimbo

452
Futbolito Bimbo

Pachuca.- La edición 57 del Futbolito Bimbo 2020 fue cancelada de manera definitiva este año por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar eventos masivos.

Juan Nosti Busquets, director de mercadotecnia de Grupo Bimbo, explicó mediante un comunicado que el certamen no será realizado este año pero pretenden que el torneo sí sea disputado en 2021.

“En Grupo Bimbo consideramos que lo más importante es tomar todas las medidas correspondientes de prevención, por lo que, actuando de manera responsable y acorde a nuestros valores, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 57 de Futbolito Bimbo, programada para llevarse a cabo de marzo a julio de 2020.

” Agregó que se prepararán para la edición 2021, donde esperan contar con la participación de equipos de escuelas públicas y privadas de educación básica del país.

Por su parte, el staff Hidalgo de la competencia agradeció a las instituciones educativas que ya se habían inscrito para participar en el certamen, pues la primera etapa de eliminación estaba pactada para iniciar el 21 de marzo.

Asimismo, invitó a quienes tengan alguna duda respecto del torneo a comunicarse con su respectivo coordinador municipal o con el estatal, al número telefónico 771 414 9301.

En 2019, Hidalgo quedó en el tercer lugar en la etapa regional de la competencia, con el equipo conformado por alumnos de la primaria Fidel Rodríguez Morales, de Huejutla.

En 2019, el estado quedó en el tercer lugar en la etapa regional de la competencia, con el equipo conformado por alumnos de la primaria Fidel Rodríguez Morales, de Huejutla

Comentarios