Cancelan partido por deceso de Diana González

300
Diana González

Algunos medios publicaron que el fallecimiento derivó de una descompensación de glucosa

Ciudad de México.- La madrugada del sábado, el Club América informó que la jugadora Diana González falleció, por lo que el partido ante Cruz Azul, que sería disputado ayer, será reprogramado.

Mediante redes sociales, el club azulcrema informó de la muerte de la futbolista y envió condolencias para amigos y familiares; algunos medios publicaron que el fallecimiento derivó de una descompensación en los niveles de glucosa.

Posteriormente, la Liga Mx hizo oficial el anuncio de que el duelo entre América y Cruz Azul, el clásico joven femenil, de la fecha 18, será postergado, con fecha y horario por confirmar.

La jugadora de las Águilas llegó en 2018 y fue parte fundamental del equipo para llevarse el campeonato en el Apertura de ese año ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con un par de anotaciones, aunque una lesión no la dejó disputar esa temporada.

Clubes envían condolencias

Ante la sorpresiva noticia del fallecimiento de Diana González, diversos clubes del futbol mexicano enviaron sus condolencias a familiares de la futbolista, entre ellos el Pachuca, que publicó un mensaje en Twitter.

“Nos unimos a la pena que embarga a nuestro futbol mexicano por el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrer, jugadora de América femenil.”

Dato

Mediante redes sociales, el Club América informó de la muerte de la futbolista y envió condolencias para amigos y familiares

Comentarios