Cancelan protocolo de regreso para vendedores

266
vendedores volcan

Monterrey.- El rebrote del coronavirus (Covid-19) es inminente en el estado de Nuevo León que con el aumento de casos y fallecimientos derivados por el virus, trajo consigo las cancelaciones de algunas planeaciones que ya casi estaban por confirmarse para darse pie, como la vendimia dentro del estadio Universitario.

Desde hace semanas atrás una fuente informó a AS México que en la casa de los Tigres están preparándose para recibir personal de venta de cara a un probable regreso del público, dándoles la opción por decreto de vender solamente bebidas embotelladas tales como agua, refresco y cerveza, con la comida “fuera del menú”.

Asimismo, llevaron a cabo cursos de capacitación a miembros del sector de seguridad y supervisores dentro de las instalaciones del inmueble, cuya finalidad era que tuvieran el conocimiento del protocolo de higiene contra el Covid-19 y ponerlo en práctica con la afición.

Sin embargo, han dado marcha atrás todo tipo de movimiento que pretendía prepararse para una posible reapertura de la sede, pues sector salud y gobierno les ha dado un rotundo no.

“Nada más van a ocupar elementos (de seguridad) para la llegada del autobús pues Manuel de la O nos dijo que no, que vamos sin gente. Van a esperar autorización ya que negaron el acceso (a vendedores)”, indicó la fuente.

Cabe destacar, que tenían previsto que el Volcán abriera sus puertas el 25 de octubre dentro del juego de Tigres contra Juárez con un aforo del 30 por ciento, con la vuelta de la vendimia en sus accesos pero todo quedó cancelado.

Sería hasta febrero del 2021 que de nueva cuenta toquen la iniciativa para volver a retomar estos planes, ya que prácticamente lo que resta de este año jugarán a puerta cerrada.

Comentarios