Candidato acusa a exediles de boicot

237
boicot
El postulante a la diputación federal del distrito 01 llamó a simpatizantes y militantes a no caer en provocaciones por parte de personas desconocidas

San Felipe Orizatlán.-

El candidato morenista a la diputación federal del distrito 01 Fortunato Rivera Castillo acusó a dos exalcaldes de San Felipe Orizatlán de orquestar un boicot contra su campaña e incitar a la violencia a través de grupos de choque.
El aspirante responsabilizó a los expresidentes municipales Manuel Rivera y Manuel Morales de contratar grupos de choque para provocar a la militancia y generar un enfrentamiento.
Por lo anterior, llamó a simpatizantes y militantes a no caer en provocaciones de parte de personas desconocidas, ya que quieren hacerlos ver mal ante la sociedad.
Además, aseguró que van hacia un triunfo contundente y recordó que visitó Huichintla, Texcatla y Huitzitzilingo en sus últimos recorridos de campaña.

Agradeció el afecto demostrado por las personas, quienes desean un cambio, pues están molestas debido a las carencias y necesidades existentes en la Sierra y la Huasteca.
Dijo que tiene mucha responsabilidad y los programas y proyectos que se revisen partirán del origen; asimismo, puntualizó que es el momento de que exista atención para programas regionales dirigidos a productores y campesinos.
“Juntos vamos a construir la historia, vamos a ganar, vamos adelante; no temas, vamos por el triunfo”, finalizó el candidato.

Comentarios