Candidato acusa atentado vs su avanzada en Omitlán

1458

Pachuca.- José Luis Ordaz Ríos, candidato del Verde Ecologista a alcalde de Omitlán, confirmó que su avanzada de campaña sufrió un atentado por parte de policías investigadores, quienes a bordo de una camioneta los sacaron de la carretera tras negarse a entregar sus teléfonos celulares con los cuales habían fotografiado un camión que tiraba tezontle.

Durante entrevista telefónica, el candidato señaló que dos integrantes de su equipo sufrieron lesiones graves.

Consultado por este medio de comunicación, el equipo de campaña del Verde Ecologista señaló que la avanzada del candidato sacaba fotos a camiones que identificaron del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuales echaban tezontle en la comunidad de Puentecillas, alrededor de las 13:30 horas.

Después de ello, los siguió una camioneta Chevrolet blanca, con placas de circulación HJ 41982 de la policía investigadora, cuyos tripulantes exigieron a la avanzada entregara sus teléfonos.

Omitlán, José Luis Ordaz Ríos, PVEM,

Como los simpatizantes del candidato del Verde Ecologista hicieron caso omiso, los tripulantes de la policía investigadora les echaron la camioneta y los sacaron de la carretera, acusaron.

Señalaron que los policías que conducían la camioneta son José Luis Trejo Silva y Leonardo Gutiérrez Castillo.

Quienes salieron de la carretera son Marisol Ramírez Martínez; Genaro Félix Fragoso; y Monserrat Tejeda Noriega, quienes sufrieron lesiones graves; además de Angi Neri Martínez y Leslie Cortez Gutiérrez.

Comentarios