Candidato de Morena por Pachuca acusa guerra sucia e intimidaciones

467
Candidato de Morena por Pachuca. Juntos Haremos Historia en Hidalgo. Morena-PT-PESH-PVEM. Pablo Vargas. compra de votos. intimidaciones. guerra sucia.
ESPECIAL

Pachuca.- En pleno día de jornada electoral, el candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, integrada por Morena-PT-PESH-PVEM, Pablo Vargas, acusó que la compra de votos, intimidaciones y la guerra sucia en su contra continúan.

Al acudir a emitir su voto esta mañana a la casilla ubicada en la colonia San Bartolo, el aspirante morenista comentó que la gente le ha reportado que siguen repartiendo volantes con información falsa de su candidatura; además, que taxis están generando el llamado “carrusel”, para acarrear a las personas a votar, lo cual, interfiere con el proceso electoral.

Asimismo, dijo que durante las últimas semanas continuaron los reportes por compra de votos, en donde partidos han ofrecido hasta mil pesos; no obstante, aseguró que confía en las autoridades y esperará que realicen su trabajo en ese sentido.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a emitir su voto y decidir quién quiere que represente a su municipio en la próxima administración.

De interés

Comentarios