Candidatos de Morena se reúnen con empresarios

671
garnica

Pachuca.-

El candidato al Senado Julio Menchaca, la candidata a la diputación federal Janeth Téllez y el candidato por la local del distrito 10 con cabecera en Apan Rafael Garnica se reunieron con empresarios de los diferentes sectores de Apan.
Los candidatos plantearon los beneficios que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador traería para el sector productivo, ya que, afirmaron, los legisladores de morena se comprometen a promover la producción, la construcción, el campo, la ciencia y la tecnología, fortaleciendo las actividades que se realicen en cada región con apoyos económicos.

“Me comprometo a impulsar la generación de empleos en el área agropecuaria, industrial y educativa”, destacó Rafael Garnica, mientras que la candidata Janeth Téllez mencionó que se asegurará que los recursos destinados para el campo lleguen a los campesinos para mejorar su calidad de vida.
En respuesta, los empresarios abiertos al diálogo comentaron que “contrario a lo que piensan o dicen algunos, eso demuestra que ni morena, ni sus candidatos, a todos niveles, están peleados ni en contra de la iniciativa privada y menos con la inversión”.
Por lo anterior, Garnica Alonso mencionó que “el proyecto que representamos, además de incluyente, propicia el desarrollo empresarial y de los sectores productivos para el fortalecimiento de la economía de la región”.

Por su parte, el candidato al Senado Julio Menchaca mencionó que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador va a hacer realidad la cuarta transformación del país, una transformación mejor planeada y más fuerte, donde la corrupción no tiene lugar, por lo que su labor como contrapeso será exigir la transparencia en la aplicación de recursos.
Finalmente, los abanderados morenistas invitaron a los empresarios a salir a votar el primero de julio por morena para presidente de la República, senadores, diputación federal y local.

Comentarios