Candy y Vaya Futuro, mañana en Pachuca

325
candy

Habrá un ciclo más para los amantes de la música, algunas de las bandas que estarán próximamente en el escenario son Allison, Doctor Krápula, y Daniela Espalla, entre otros

Pachuca.- Con Candy y Vaya Futuro el ciclo dos del Circuito Indio cierra este fin de semana en el bar Dunkelheit de Pachuca.

Este diario entrevistó vía telefónica a Valentina Plasa de Candy y a Miguel Ahuage sobre la presentación y el ánimo de participar en el Circuito Indio durante las últimas 11 fechas. “Ha sido una experiencia tanto para las bandas como para los dueños, como para la escena, ha habido de todo y llegar a ciudades en las que no habíamos tocado está chido”, expresó el integrante de Vaya Futuro. “Estamos felices por dos razones, es el cierre de la gira y justamente en Pachuca es nuestra última fecha y pues nunca hemos tocado en ese lugar”, comentó Valentina de Candy.

De parte de Vaya Futuro, los fans podrán escuchar todas sus canciones, incluyendo su más reciente sencillo “Tips para ir de viaje”, de su tercer material de larga duración. Del lado de Candy, la banda prepara sorpresas para sus seguidores y el público que asista mañana, con todo y su disco más actual llamado Atlas.

La interacción entre bandas ha sido buena “nunca se sabe cómo se va a llevar uno con una banda, encontramos mucha afinidad con Vaya Futuro, tienen la misma forma de ser que nosotros, son personas profesionales”, aseguró una de las voces de Candy

La semana entrante, Vaya Futuro se presentará en la Estela de Luz de la Ciudad de México en un concierto gratuito, los integrantes de Candy volarán a Estados Unidos y regresarán al Estado de México el 14 de julio.

El Circuito Indio tiene un ciclo más para los amantes de la música, algunas de las bandas que estarán próximamente en el escenario son Allison, Doctor Krápula, y Daniela Espalla, entre otras.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEl que parte y reparte…
Artículo siguienteCine auditorio
Sandra Franco
Egresada de la UAEH, Redacción El Independiente de Hidalgo Escribir, Leer, hablar, hablar y hablar