Canelo, cerca de concretar nueva pelea

170
canelo

Ciudad de México.- Saúl el Canelo Álvarez estaría cerca de cerrar una pelea para el 12 de septiembre. Y es que trascendió que el acuerdo económico está cerca de concretarse para enfrentar al campeón mundial súper mediano de la AMB Callum Smith.

Fue detallado que uno de los grandes problemas para cerrar al rival de dicho mes es el tema financiero, debido a que la promotora que maneja al mexicano tiene considerado un fondo de 30 millones de dólares, de los cuales solo ofrece 5 millones para el rival, mientras que el resto sería para el azteca.

Ello ha hecho que algunos peleadores decidan no comprometerse al encuentro ante Álvarez, pues consideran que no está bien repartida la bolsa; sin embargo, el británico Callum Smith está dispuesto a subirse al ring por 6 millones de dólares; así que de momento solo es un millón lo que separaría al Canelo para tener al próximo rival.

Planean trilogía ante Golovkin

El portal especializado de boxeo Bad Left Hook dio a conocer que en el equipo de trabajo del Canelo Álvarez se considera que el mexicano se imponga a Callum Smith en septiembre, para después dar paso a la trilogía ante Gennadiy Golovkin el cinco de mayo de 2021.

Comentarios