Canta Roger Waters ante 200 mil fans en el Zócalo

414
roger
El clásico “Another brick in the wall” marcó el clímax de la noche

Ciudad de México

Un Zócalo capitalino totalmente abarrotado le dio la bienvenida al compositor británico Roger Waters la noche del sábado, en donde deleitó a 200 mil personas con su música, según cifra proporcionada por los organizadores.
A los fanáticos no les importó que tuvieran que esperar varias horas para ver el concierto, con tal de disfrutar el talento que trajo consigo el cantante europeo, quien aprovechó para arremeter contra el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump.
Justo cuando arrancó el espectáculo con “Speak to me” empezó a llover, lo que obligó a que algunas personas sacaran sus impermeables y paraguas, pero no se movieron de sus lugares.
Antes de interpretar “Breathe” y “Set the controls for the heart of the Sun”, el fundador de la legendaria banda Pink Floyd saludó a todos sus seguidores con un “hola”, por lo que los gritos y la emoción crecieron.
“Gracias, muchas gracias”, dijo el cantante en español después de interpretar éxitos como “One of these days”, “Time”, “The great gig in the sky” y “Money”, musicalizados por una banda de acompañamiento integrada por una batería, guitarras, instrumentos de viento y coristas.
“Run like hell”, “Bring the boys back”, “Mother”, “Brain damage” y “Confortably numb” estuvieron entre las melodías que incluyó el repertorio de esa velada que duró dos horas y media. El clásico “Another brick in the wall” marcó el clímax de la noche, que estuvo llena de euforia y nostalgia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios