Cantando a las flores

104
flores

Pachuca.-

El 8 de mayo, a las 18 horas, el coro de adultos mayores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrirá su concierto mensual con la frase: “Tomar decisiones en la vida puede ser fácil, pero lo difícil es vivir en ellas”.
Eso como un acto reflexivo por el día en que se festeja a las mujeres que son madres y, por lo tanto, las consentirán con un bello repertorio musical integrado por canciones como “Flor sin retoño”, “Sueño de tantos motivos”, “Farolito”, “Nochecita”, “Por ti”, “Desvelo de amor”, “Mi cariñito”, “Peregrina”, “Quién será”, “Amor eterno” y “Señora, señora, señora”.

Además de deleitar al público con sus voces, los integrantes del coro ofrecerán una flor como agradecimiento para todas aquellas mamás que los acompañen durante su presentación.
Por lo tanto, Gilberto Mares, director del coro universitario, realiza una atenta invitación con la promesa de vivir una bella tarde de martes de Madurarte.
Asimismo, se les invita a participar el 15 de mayo, a las 18 horas para que disfruten de las clases de danzón para principiantes.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales, de las cuales usted puede ser partícipe. Esas actividades se realizarán a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle José Ma Morelos y Pavón 704, Centro, 42000. Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

  • Además
    de deleitar al público con sus voces, los integrantes del coro ofrecerán una flor como agradecimiento para todas las mamás que los acompañen durante su presentación

Comentarios