En compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería, con el director invitado Domingo Hindoyan

CLARISA ANELL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La soprano búlgara Sonya Yoncheva tendrá un concierto en México, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería, con el director invitado Domingo Hindoyan.

La cita es en sala Nezahualcóyotl (Insurgentes Sur número 3000, Ciudad Universitaria), el martes 13 de noviembre a las 20 horas. Los boletos van de los 800 a los 2 mil pesos, en taquilla.

Durante las dos horas que durará el recital, se interpretarán arias como Un bel dì vedremo, de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini, la Suite para orquesta, de Jules Massenet, y la Obertura de la ópera L’Étoile, de Emmanuel Chabrier.

La presentación es una más de las programadas en el recinto, donde se ha dado cita la letona Elina Garanca, la alemana Diana Damrau y la estadunidense Nadine Sierra.

Tras exitosas presentaciones en el Metropolitan Opera de Nueva York, el Royal Opera House de Londres y el teatro Alla Scala de Milán, Sonya Yoncheva se ha convertido en una soprano estelar del panorama operístico internacional desde su despunte en 2010, cuando ganó el primer lugar del concurso Operalia, que auspicia Plácido Domingo.

  • Se interpretarán arias como Un bel dì vedremo, de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini, la Suite para orquesta, de Jules Massenet, y la Obertura de la ópera L’Étoile, de Emmanuel Chabrier

Comentarios