Cantos y Ecos cierra semestre

143
gaera

Pachuca.-

Ayer en punto de las 18 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, fue efectuado el concierto mensual del programa Martes de Madurarte con el coro de adultos mayores Cantos y Ecos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que presenta la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural.

El Martes de Madurarte es una actividad que inició en febrero en el CCU Ballesteros con el objetivo de brindar más atención al adulto mayor, por lo que se acostumbra que cada primer martes de cada mes Cantos y Ecos presente un nuevo repertorio.
En esta ocasión, como cierre de actividades semestrales, realizaron una selección de las canciones presentadas desde febrero, con un pequeño adelanto y la promesa del director musical de la agrupación, el maestro Gilberto Muñoz Mares, de que el primer martes de agosto realizarán un concierto muy divertido, en el cual rendirán homenaje a los cómicos mexicanos.

También aprovecharon la ocasión para anunciar que hoy regresa el tradicional Miércoles de danzón, con la música en vivo del ensamble Leví.
Esa actividad rebasa los límites de la edad e integra a jóvenes y adultos con el objetivo de ejercitar y mantener la costumbre de uno de los bailes de salón más bellos y característicos de América Latina.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, brinda atención a la población en general reviviendo los hermosos ayeres y heredando tradiciones.
Las actividades serán realizadas en punto de las 18 horas en el CCU Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en calle Morelos número 704, colonia Centro, Pachuca. Para mayores informes, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (771) 717 2000, extensiones 1226 y 2398.

  • Ayer en punto
    de las 18 horas en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García; el Martes de Madurarte es una actividad que inició en febrero y tiene el objetivo de brindar más atención al adulto mayor; las personas interesadas pueden llamar al teléfono (771) 717 2000, extensiones 1226 y 2398

Comentarios