Capacita Canaco a estudiantes del Cecyteh

472
canaco
En el marco de la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Pachuca

En el marco de la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, “Cambio climático: piensa global, actúa localmente”, Canaco Servytur Pachuca impartió el curso Control emocional para el manejo de objeciones a alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) plantel Pachuca.
La actividad estuvo coordinada por Aspel de México, empresa con la que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca tiene acuerdos para extender sus acciones de capacitación a los y las socias, así como la comunidad emprendedora.
Armando Jaimes Hernández fue el capacitador que presentó a los estudiantes diversas estrategias para negociar favorablemente ante las situaciones cotidianas, así como manejar conflictos.
Al curso asistió la directora de Canaco Servytur Pachuca Alondra Rivera Razo, quien a nombre del presidente Juan Bravo Aguilera, recibió un reconocimiento del Cecyteh que avala la participación de ese organismo empresarial en el programa de actividades referido.
Estuvieron presentes en el arranque del curso el director general del plantel Obdulio Martínez Morales y la subdirectora Dayana Téllez Avilés.
La participación de Canaco Servytur Pachuca en esa jornada de actividades va a acorde con el programa de trabajo del presidente de acercar herramientas formativas a las y los jóvenes con el fin de contribuir a sembrar en ese sector la semilla del emprendimiento.

Comentarios